Se que aparentemente no es un tema que guarde mucha relación con el odinismo, pero sin embargo quiero compartirlo con vosotros.
La saga The Elder Scrolls es un conjunto de 5 juegos (Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion y, el más conocido, Skyrim) y sus DLCs desarrollado por Bethesda Game Studios. Son juegos de rol con un aire épico y medieval bastante agradable para aquellos que les gusten las historias medievales y sus típicos edificios, sin olvidar sus grandes decorados de montañas y bosques que recuerdan a Noruega. Son juegos con mapas bastante grandes y con muchas misiones secundarias, lo que lo hace más entretenido.
Sus juegos más famosos son el Oblivion y el Skyrim. El Skyrim tiene una gran ambientación nórdica y vikinga en su mapa, ya que sus acontecimientos ocurren en la zona más septentrional de Tamriel (el continente donde suceden los juegos), Skyrim, que por eso se le llama así.
Os recomiendo que juguéis a estos grandes juegos, pero os advierto que pueden ser adictivos. Si queréis más información podéis ver algunos vídeos en Youtube o visitar su Wiki.
Wolfson